Llega el cumpleaños de tu hijo, tu pareja, el de un amigo o el tuyo propio y quieres que sea especial, el mejor, que todo el mundo disfrute y sea inolvidable; pero, ¿qué puedo hacer?
Vamos por pasos:
1.- Lo primero es seleccionar el día y hora en Ventepa…ká y hacer el pago de la reserva.
2.- Escribir las invitaciones: puedes hacerlas tú mismo con alguna plantilla de Internet -hay un montón dónde elegir, infantiles, divertidas, románticas, vintage- o comprarlas, y entregarlas a los invitados. No olvides poner tus datos de contacto y la dirección de Ventepa…ká, es conveniente que pidas que te confirmen la asistencia con unos días de antelación para que puedas calcular la comida y bebida.
3.- ¡No olvides informarte si entre los invitados hay alguien con intolerancias alimentarias!
4.- Diseño del menú. Si vas a prepararlo tú, primero piensa en lo que vas a elaborar y haz un cálculo de lo que necesitas en función del número de invitados. La tortilla de patata, empanada, croquetas, bocadillos variados y embutidos siempre son una buena idea.
Si vas a encargarlo, confirma la hora de recogida para no tener sobresaltos de última hora. ¡Y, no olvides la bebida!
5.- Prepara el menaje necesario: platos, vasos, cubiertos, manteles, servilletas…
6.- Selecciona la música y prepara los juegos y actividades con varios días de antelación para evitar nervios de última hora.
7.- Decoración. Si vas a decorar la sala, prepara todos los elementos necesarios como globos, guirnaldas, photocall…para poder colocarlos en el menor tiempo posible, antes de que lleguen tus invitados (es buena idea que si reservas, por ejemplo a las 6, cites a tus invitados a las 6.15, así tienes tiempo de decorar tranquilamente).
8.- Disfrutar a tope. Ya lo tienes todo listo, así que ¡a disfrutar!
Lo alquilamos para el cumpleaños de una amiga y salimos encantados, fue un acierto.
Volveremos para los cumples de los peques que disfrutaron muchísimo.
Gracias.
Muchas gracias! Esperamos volver a veros pronto 😉